Connect with us

Hi, what are you looking for?

SOBRE PADEL VIEW

Registrarse ahora en Padel View tiene Master premio

Los aficionados al pádel que se registren antes del 20 de junio en la plataforma Padel View entran en el sorteo de dos entradas VIP y dos noches de hotel para el World Padel Tour Barcelona Master (septiembre,13-19)

Registrarse ahora en Padel View tiene Master premio

¿Te imaginas una mejor forma de estrenar tu plataforma de pádel?

Ahora que es temporalmente gratuito, te registras en Padel View, disfrutas desde dieciseisavos de los partidos del Campeonato de España Sub-23 y, quién sabe, puedes acabar llevándote un par de entradas y dos noches de hotel para el World Padel Tour Barcelona Master que se disputa en septiembre.

Así de fuerte arranca Padel View sus emisiones en streaming. Dándote la oportunidad de ganar dos superentradas para uno de los 5 torneos Master del mejor circuito profesional del mundo.

Dos condiciones

Para participar, dos únicas condiciones. Que seas mayor de 18 años. Y que, antes del domingo 20 de junio, realices correctamente tu registro de usuario en Padel View. ¿Dónde? En  padelview.tv y cumplimentando el formulario correspondiente.

Recuerda que si bien el modelo de negocio de la nueva plataforma es ‘freemium’, mientras dure su lanzamiento todos los contenidos en ‘streaming’ u ‘on demand’ se ofrecen en abierto y gratuitamente.

Entre todos los usuarios/as registrados/as desde ya, que se hace público el sorteo, y hasta las 23:59 h del sábado 19 de junio, Padel View realizará un sorteo del que saldrá el ganador del mismo.

Al afortunado o afortunada le corresponderán 2 entradas VIP para el sábado 18 y el domingo 19 de septiembre. Es decir, para presenciar en vivo y en directo las semifinales y finales del torneo World Padel Tour Barcelona Master 2021.

Y, además, 2 noches de hotel para ese mismo fin de semana, claro está, en un alojamiento de 4 estrellas, en habitación doble y con desayunos incluidos.

Eso sí, el viaje a la ciudad condal, los traslados al recinto que acoja la pista central del torneo, parkings, almuerzos, comidas, cenas y gastos varios no están incluidos en el premio.

Y un ‘pero’

Un único ‘pero’. Si tienes la fortuna de que te toquen el viaje y las entradas, pero desafortunadamente no puedes acercarte a Barcelona en esas fechas, tendrás que renunciar al premio.

De hecho, según las bases del concurso que aparecen adjuntas a este artículo, no ha lugar a canje por su importe en metálico ni otro tipo de cambio, alteración o compensación ni cesión a terceros a petición del ganador/a.

Bueno, pero no te pongas en lo peor, porque entonces no te tocará nada y no habrá nada que dejar atrás.

Tú regístrate en Padel View, disfruta del pádel en streaming y gratis, y cruza los dedos. Y si te toca ‘el gordo’, ya pensarás qué hacer, si aceptar el premio o no. ¿No crees?

Bases del Concurso

Agrega un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

SOBRE PADEL VIEW

Regístrate ahora gratis en Padel View y, además, de disfrutar los partidos del XII Campeonato de Europa de Pádel, podrás ganar una pala y...

SOBRE PADEL VIEW

La nueva plataforma, además de retransmisiones en directo de torneos, apuesta por contenido on demand, producido en exclusiva para la OTT. Por el momento...

HISTORIAS DEL PADEL

Con sólo medio siglo de vida, el pádel se ha consolidado en la televisión nacional y se consume en diez países. Hoy en día...

COACHING

En España, los campeonatos de pádel por equipos son celebrados en cada una de las categorías existentes: Menores, Absoluta, Veteranos/as, Veteranos/as Senior. Y, a...