Connect with us

Hi, what are you looking for?

SOBRE PADEL VIEW

Padel View, contenidos de pádel en ‘streaming’ y ‘on demand’

La nueva plataforma, además de retransmisiones en directo de torneos, apuesta por contenido on demand, producido en exclusiva para la OTT. Por el momento y como lanzamiento, el acceso a Padel View es gratuito, si bien operará bajo modelo ‘freemium’.

Padel View, contenidos de pádel en ‘streaming’ y ‘on demand’

Padel View, la primera y única OTT de pago para ver y saber de pádel ya está a tu alcance.

Arranca sus emisiones en streaming con el Campeonato de España Sub-23 de la Federación Española de Pádel (FEP) y el XII Campeonato de Europa de la Federación Internacional de Pádel (FIP). 

Ambos torneos se disputan sucesivamente del 16 al 20 junio y del 28 de junio al 4 de julio en La Cañada Shopping Padel Center de Marbella.

Con la nueva plataforma ya es posible, cuándo quieras, dónde quieras y con quién quieras, disfrutar bajo demanda (on demand) con torneos, programas en directo (streaming) y otro tipo de contenidos (reportajes, entrevistas, etc.) de pádel y sólo de pádel.

Esa es la propuesta que lanza Padel View a los/las amantes de este deporte no sólo de España, sino también del resto de países del mundo en los que el pádel sigue en crecimiento exponencial.

Más jornadas de pádel

Detrás de Padel View está Iberpadel View, SL. Esta empresa de capital 100% español cuenta como principal valedor con el Grupo Ibereólica Renovables.

En su catálogo de servicios, la producción y realización audiovisual de alta calidad. Y su valor añadido y diferenciador, una presentación novedosa y muy atractiva, de eventos deportivos y contenidos de pádel relacionados.

Padel View apostará preferentemente por dar visibilidad a jugadores/as de todos los niveles. Para ello, ampliará las jornadas de emisión de los torneos, ofreciendo, además de las ya habituales partidos de cuartos, semifinales y finales, los partidos de dieciseisavos y octavos.

De esta manera, serán más los/las jugadores/as que tendrán la de dar a conocer su juego a la afición que les sigue, así como, para las marcas que les auspician se abre una nueva ventana audiovisual para conseguir mayor visibilidad y reconocimiento.

Y para comenzar, la nueva plataforma será la encargada de emitir en streaming el Campeonato de España Sub-23 FEP y el XII Campeonato de Europa de la FIP. Ambos eventos deportivos tendrán lugar en La Cañada Shopping Padel Center, una instalación ideada para hacer de Marbella (Málaga), la capital nacional y mundial del pádel durante el mes de junio.

Modelo ‘freemium’

El modelo de negocio elegido para Padel View es el ‘freemium’. Si bien, durante los meses que dure su lanzamiento, todos los contenidos se ofrecen en abierto, eso sí, previo registro en la plataforma.

Las emisiones a todo el mundo se llevarán a cabo a través de la web de Padel View (padelview.tv) y de sus dos aplicaciones, IOS y Android, con una gran calidad audiovisual, y habiendo apostado por una realización novedosa y con carácter propio.

Pero, además de las retransmisiones en streaming se podrán disfrutar contenidos on demand, derivados de las propias emisiones en directo, y contenidos exclusivos donde vivir, sentir, saber y aprender de pádel «está en tus manos», gracias a su plataforma multidispositivo.

Agrega un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

SOBRE PADEL VIEW

Regístrate ahora gratis en Padel View y, además, de disfrutar los partidos del XII Campeonato de Europa de Pádel, podrás ganar una pala y...

SOBRE PADEL VIEW

Los aficionados al pádel que se registren antes del 20 de junio en la plataforma Padel View entran en el sorteo de dos entradas...

HISTORIAS DEL PADEL

Con sólo medio siglo de vida, el pádel se ha consolidado en la televisión nacional y se consume en diez países. Hoy en día...

COACHING

En España, los campeonatos de pádel por equipos son celebrados en cada una de las categorías existentes: Menores, Absoluta, Veteranos/as, Veteranos/as Senior. Y, a...