Connect with us

Hi, what are you looking for?

España

Pádel antiestrés en la Reserva de Higuerón de Fuengirola-Costa del Sol

Si eres un apasionado del pádel o del deporte en general y quieres pasar un fin de semana completo jugando en las mejores pistas y descansar del estrés del día a día la Reserva del Higuerón, en la malagueña Fuengirola (Costa del Sol) es una opción ideal.

El Resort y Club Deportivo Reserva de Higuerón es nuestra primera recomendación para tus Planes de Pádel. Está situado en este enclave fantástico como es la Costa del Sol española, en el municipio de Fuengirola, conocida especialmente por sus playas y por su buen tiempo, pero también con un amplio repertorio de lugares turísticos y de ocio para visitar.

Para esta escapada te proponemos el Resort y Club Deportivo Reserva de Higuerón, donde podrás disfrutar de una dilatada oferta deportiva.

Este ‘Club & Resort’ es único en la Costa del Sol, y dispone de un amplio abanico de servicios: hotel, actividades deportivas y acuáticas, lugares de ocio y restaurantes, uno de ellos con estrella Michelín, además de ser especialista en todo lo que rodea al mundo del pádel.

Práctica deportiva

El club dispone de nueve espectaculares pistas acristaladas, seis de ellas panorámicas, que proporcionan una mayor visibilidad en el juego al no llevar marcos entre cristal y cristal.

Además, el Club Deportivo Reserva de Higuerón cuenta con una pista de tenis y un gimnasio de última generación con tecnología punta impulsada por Technogym.

Pero también hay espacio para practicar otros deportes. Dispone de un área de arena con cuatro pistas de voley playa, un campo de fútbol playa, cuatro pistas de tenis de playa, tres campos de balonmano playa y media cancha de baloncesto.

Todo ello debidamente parcelado y organizado en sus respectivas zonas. También cuenta con salas de ejercicios para actividades dirigidas y servicios de entrenamiento personal a cargo de los profesionales del club. Gracias a esto, podrás obtener el mejor rendimiento de tu cuerpo.

Para el descanso y la relajación

Y, ¿dónde dormimos? Tres edificios albergan 290 habitaciones y suites diseñadas para cubrir todas tus necesidades.

Habitación normal, de unos 30 m2 y totalmente equipada; habitación de lujo, de tamaño similar a la anterior pero dispone de una bañera junto a la terraza con unas excelentes vistas, además de otras novedades; suite de un dormitorio, muy similar a la habitación de lujo; y la suite dúplex, con dos pisos (65-77 m2) y capacidad para hasta cuatro personas.

El Resort y Club Deportivo Reserva de Higuerón también es especial por sus áreas de relax y descanso.

El propio complejo turístico cuenta con un espacio ‘Spa y bienestar Nagomi’, donde podrás relajarte a través de la hidroterapia y los tratamientos de bienestar exclusivos que ofrece.

También tiene una piscina interior de 25 metros con cuatro calles para nadar, una pista de rehabilitación para deportes acuáticos y otra exterior.

Descansa en el ‘Wave beach club’, el club de playa del Resort, donde podrás disfrutar de un chapuzón en una piscina climatizada a orillas del Mediterráneo.

Además, también tienes la opción de acudir a las sesiones de meditación, una gran oportunidad para desconectar del ritmo frenético del día a día, reducir el estrés y mejorar tu salud.

Para comer, calidad y variedad

Los deportistas sabemos que después de entrenar, la comida entra mucho mejor. El Resort y Club Deportivo Reserva de Higuerón cuenta con hasta seis restaurantes y bares, entre los que se incluyen el Sollo de Diego Gallegos con estrella Michelín, o la cocina japonesa contemporánea en Akira.

En la variedad está la virtud y en este ‘Club & Resort’ tienes para escoger el tipo de comida que más te apetezca en el momento.

No tendrás que preocuparte si te olvidas un bañador o necesitas un par de pantalones de más. El propio club dispone de una tienda deportiva con todo tipo de prendas y en la que encontrarás productos deportivos de las mejores marcas.

Todo lo que necesitas para realizar tu actividad deportiva favorita. Incluso podrás reponer fuerzas en el Snack Bar La Higuerita, el local hostelero del resort con los bocados más deliciosos y saludables.

Para visitar y algo más

Pero no todo va a ser jugar al pádel, comer y descansar. En Fuengirola se pueden visitar lugares de todo tipo, desde playas, pasando por el ocio que ofrece la Costa del Sol, hasta construcciones históricas de la zona.

Uno de estos puntos es el Castillo Sohail, patrimonio histórico del municipio, situado en plena desembocadura del río Fuengirola, sobre una pequeña colina aislada que se eleva 38 metros sobre el nivel del mar.

El castillo fue llamado así porque, según la leyenda, la estrella de Sohail, la Canopus de los romanos, la más brillante del hemisferio sur y guía de los nómadas del desierto, solo podía ser contemplada desde este castillo.

También se puede visitar el Parque del Yacimiento Romano, un complejo arqueológico con una vida que se desarrolló, en función de los datos que hoy conocemos, entre los siglos I y VI.

Si lo que quieres es buscar únicamente solecito y tranquilidad, Fuengirola es un lugar maravilloso.

El municipio dispone de 7 km de playas integradas en el casco urbano. Tiene el distintivo de Banderas Azules y Q de Calidad Turística Española en todas las playas, por el magnífico mantenimiento y el buen estado de sus aguas y arenas.

Por cercanía con el resort, te recomendamos la Playa Carvajal, la Playa de Torreblanca o la Playa de la Moderna.

Pero si vas con la familia y lo que quieres es dedicarle tiempo al ocio, este municipio andaluz sigue siendo una gran opción.

Jóvenes, niños y adultos tienen asegurada la distracción: Zoológico, minigolf, parques infantiles, recorridos por la ciudad en el tren turístico, paseos en coche de caballos, multicines, centros comerciales, una gran variedad de tiendas de moda y animadas zonas de diversión nocturna.

Además, si tienes que moverte, el Resort y Club Deportivo Reserva de Higuerón dispone de un servicio de transporte al centro comercial, la playa y la estación de tren.

Agrega un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

SOBRE PADEL VIEW

Regístrate ahora gratis en Padel View y, además, de disfrutar los partidos del XII Campeonato de Europa de Pádel, podrás ganar una pala y...

SOBRE PADEL VIEW

Los aficionados al pádel que se registren antes del 20 de junio en la plataforma Padel View entran en el sorteo de dos entradas...

SOBRE PADEL VIEW

La nueva plataforma, además de retransmisiones en directo de torneos, apuesta por contenido on demand, producido en exclusiva para la OTT. Por el momento...

HISTORIAS DEL PADEL

Con sólo medio siglo de vida, el pádel se ha consolidado en la televisión nacional y se consume en diez países. Hoy en día...