Connect with us

Hi, what are you looking for?

MATERIAL DEPORTIVO

La nueva línea de palas StarVie 2021 (y II)

Repasamos la Aquila Space de Cecilia Reiter y la Titania Kepler de Beatriz González, entre otras.

carolina navarro starvie padel

La línea de palas de StarVie para este 2021 está cargada de novedades. Y como no queremos dejarnos nada en el tintero, seguiremos con nuestro repaso en esta segunda entrega, en la que destacan los modelos Aquila Space y Titania Kepler.

Aunque hay otras palas que también merecen un puesto destacado en esta comparativa. Y lo mismo para cada uno de los jugadores y jugadoras que llevan el nombre de StarVie allí donde compiten.

Christian Fuster, Beatriz González, Cecilia Reiter… Todos/as aprovechan su estilo de juego para sacar brillo a las últimas palas de la empresa española.

Palas ligeras y versátiles, pensadas para jugadores experimentados que quieren añadir un punto de complejidad a su juego. Muchas vienen con refuerzos de carbono para imprimir una mayor potencia a la pelota. Otras, sin embargo, apuestan por el control y el equilibrio.

 StarVie Kraken Pro

Aquí tenemos una de las palas exclusivas de esta edición. Y es que la StarVie Kraken Pro está de estreno y trae un serie de novedades en su diseño.

Principalmente, en cuanto a su grosor, porque será sólo de 36 mm. Es decir, 2 mm menos que el resto de modelos. Esto la convierte en una pala especialmente ligera, perfecta para combinar potencia y control.

Además, cuenta con las tecnologías Stiffnes y Tubular Bicarbon, que refuerzan tanto el marco como la estructura, dando un mayor empaque a la pala. También tiene el conocido como Extra Sweet Spot, que siempre viene bien para la salida de la bola.

¿Quién utiliza esta pala? El español Jesús Moya es uno de los más reconocibles en utilizar esta pala. Un jugador que ha sido hasta siete veces campeón de España de menores y cinco veces campeón del mundo de menores.

StarVie Aquila Space

La StarVie Aquila Space se muestra como una pala sólida y polivalente, fabricada 100% en carbono tanto en el marco como en las caras.

Como novedad, cuenta con la tecnología Torsion System, un refuerzo en el corazón de la pala que disminuye las vibraciones que llegan al mango de la pala al golpear la bola. De este modo, podremos llevar el control del partido desde el fondo de la pista, pero sin renunciar a una buena salida de pelota.

¿Quién utiliza esta pala? Ni más ni menos que Cecilia Reiter. La jugadora argentina tiene un palmarés tan extenso como sólo lo podría tener una veterana. Tres años como número 1 del mundo, campeona del mundo por parejas en 2012 y con Argentina en 2004 y 2006, Ceci destaca por su gran revés con la zurda.

 StarVie Aquila Space Pro

 Y aquí tenemos la versión Pro de la StarVie Aquila Space. Es una pala con un diseño muy parecido, pero que tiene un detalle importante, su núcelo de densidad media.

Esto la convierte en una herramienta más sólida, pensada para aquellos/as jugadores/as que buscan un estilo de juego más potente y agresivo.

¿Quién utiliza esta pala? Uno de los jugadores más destacados en utilizar esta Aquila Space Pro es Christian Fuster. El subcampeón de España por equipos en 2017, que juega de revés, tiene un estilo de juego agresivo y le gusta jugar cerca de la red. Su golpeo preferido es la volea.

StarVie Titania Kepler

Esta pala, sin embargo, está más pensada para jugadores/as que buscan un mayor control. Además de su formato redondo, que le da un amplio punto dulce, sus planos están fabricados en fibra de vidrio.

Se trata de un material algo más elástico que el carbono, aunque no es tan sólido. Esto la convierte en una pala ideal para el control de jugadores/as intermedios/as.

Por si fuera poco, cuenta con la tecnología Reinforcement Torsion System, que la hace mucho más duradera ante el desgaste.

¿Quién utiliza esta pala? Beatriz González maneja siempre esta Titania Kepler. Es una de las jugadoras jóvenes de mayor proyección en nuestro pádel. Con menos de 20 años, la malagueña ya ha sido campeona del Mundo de selecciones en 2015 y 2017, el mismo año en que se proclamó campeona de España sub-18. Su precocidad la ha llevado a ser pareja de la mismísima Lucía Sainz.

 StarVie Titania Kepler Pro

Y como tantos otros modelos de esta línea, la Titania Kepler también tiene su versión Pro. Comparte muchas de las características de su hermana menor: marco de carbono, formato redondo, fibras de vidrio, etc. La principal diferencia está, de nuevo, en su núcleo.

Como se ve en muchos modelos Pro, la goma del núcleo es de densidad media. Esto significa que estamos ante una pala con un golpeo sólido. Será perfecta para aquellos/as jugadores/as que busquen potencia.

¿Quién utiliza esta pala? Una de las jugadoras más talentosas que también utiliza esta Titania Kepler Pro es Laia Bonilla. La vigente campeona de España con el Real Club Polo de Barcelona es otro de los diamantes en bruto que tenemos en nuestro país. Se esperan grandes cosas de ella.

Agrega un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

SOBRE PADEL VIEW

Regístrate ahora gratis en Padel View y, además, de disfrutar los partidos del XII Campeonato de Europa de Pádel, podrás ganar una pala y...

SOBRE PADEL VIEW

Los aficionados al pádel que se registren antes del 20 de junio en la plataforma Padel View entran en el sorteo de dos entradas...

SOBRE PADEL VIEW

La nueva plataforma, además de retransmisiones en directo de torneos, apuesta por contenido on demand, producido en exclusiva para la OTT. Por el momento...

HISTORIAS DEL PADEL

Con sólo medio siglo de vida, el pádel se ha consolidado en la televisión nacional y se consume en diez países. Hoy en día...