Connect with us

Hi, what are you looking for?

MATERIAL DEPORTIVO

La nueva línea de palas StarVie 2021 (I)

Desde la Metheora Warrior de Mati Díaz o la Triton de Margarida Fernandes hasta la Raptor del argentino Franco Stupaczuk.

palas starvie

La empresa StarVie es una de las muchas razones por las que España es un país de referencia dentro del mundo del pádel. Al fin y al cabo, sus palas, “fabricadas en territorio nacional”, son conocidas en todo el globo y destacan por su gran variedad de diseños y el gran rendimiento que ofrecen en la pista.

Palas equilibradas para llevar el control del partido, palas de gran densidad que permiten una gran salida de la pelota. Porque no necesita lo mismo el juego de Franco Stupaczuk que el de Margarida Fernandes. Y ese es el gran éxito de estos nuevos modelos, están preparados para ofrecer las herramientas y nuevas tecnologías que necesitan los/as jugadores/as profesionales.

StarVie se ha superado en su nueva línea de palas para 2021. En esta primera de dos entregas, queremos explicar qué es lo que hace especial a cada una de ellas. Y, sobre todo, qué jugadores/as profesionales las utilizan y cómo enfocan con ellas su juego.

StarVie Metheora Warrior

Una de las palas más famosas de la colección de 2021 es la StarVie Metheora Warrior, un modelo de gran equilibrio. Su amplio punto dulce permitirá un estilo de juego bastante manejable para llevar el control del partido.

Además de la tecnología Full Plane Effect, que otorgará un mayor efecto a la bola, ahora cuenta con la tecnología Star Balance. Se trata de una pieza situada en el corazón de la pala que mejorará su estabilidad. Y al estar fabricada 100% en carbono, tendremos la seguridad de que nos durará muchos años.

¿Quién utiliza esta pala? Uno de los jugadores más laureados del World Padel Tour, Mati Díaz, utiliza esta Metheora Warrior para llevar un absoluto control de los partidos.

StarVie Triton

Pero si hay una pala que destaque por su versatilidad, esa es la StarVie Triton. Es una pala que servirá para todo tipo de jugadores/as, sin importar su estilo de juego.

¿Por qué? Porque su formato tipo lágrima balancea los pesos para que la pala se sienta manejable y potente al mismo tiempo. Además del Star Balance, que la dará un mayor equilibrio, y el Full Plane Effect, esta StarVie Triton cuenta con una goma Eva Soft para un golpeo suave y fluido.

¿Quién utiliza esta pala? Ni más ni menos que la portuguesa Margarida Fernandes. La subcampeona de Europa en 2017 y 2019 y 3ª del mundo en 2018 se ha convertido en una de las mayores referencias del pádel femenino gracias a su estilo de juego tan versátil. Gracias, en parte, a su StarVie Triton.

StarVie Triton Pro

Y para los que buscan algo más de potencia, está la StarVie Triton Pro. Una pala muy similar a su hermana menor, pero que cuenta con una particularidad: su núcleo. El núcleo tiene una densidad media, por lo que será algo más dura.

Y esto se traduce en una mayor potencia de golpeo y salida de la bola. La StarVie Triton Pro seguirá siendo una pala versátil, pensada tanto para atacar como para defender. La cosa es que dará un plus en cuanto a potencia que podría decidir más de un partido.

¿Quién utiliza esta pala? Tim Brown, el jugador australiano campeón de Asia en 2019, se caracteriza por utilizar siempre esta StarVie Triton Pro. Es por eso que su estilo combina a la perfección tanto el ataque como la defensa.

StarVie Raptor

Otra de las palas más demandadas de la nueva línea de StarVie para 2021 es la Raptor. No por nada, es la herramienta de Franco Stupaczuk. Y triunfa por su amplio punto dulce, lo que permite llevar un control absoluto del partido.

Fabricada 100% en carbono, su goma Eva Soft mitiga las vibraciones que sentiremos en cada impacto. Y si le sumamos la tecnología Full Plane Effect, gracias a su acabado rugoso, estamos ante una de las palas más estables del mercado.

¿Quién utiliza esta pala? Uno de los jugadores que emplea la StarVie Raptor es el argentino Franco Stupaczuk. El dos veces campeón del mundo se caracteriza por llevar un gran control de los partidos, donde destaca su revés.

StarVie Basalto Osiris

Esta es una de las pocas palas que repiten respecto a la línea del año 2020. Y es que la StarVie Basalto Osiris es uno de los modelos más demandados por su gran polivalencia.

Lo que más llama la atención es su composición de basalto y carbono. Esto hace que la pala sea mucho más resistente y duradera, lo que no quita que siga siendo una herramienta pensada para llevar el control del partido.

Destaca por su diseño en forma de lágrima, lo que la proporciona un amplio punto dulce y una gran salida de bola. Incluye las tecnologías Star Balance y la Full Plane Effect, que permitirá añadir un mayor efecto a la pelota.

¿Quién utiliza esta pala? Uno de los jugadores más laureados que utiliza esta StarVie Basalto Osiris es el brasileño Marcello Paiva Jardim. El que fuera cinco veces consecutivas campeón de Brasil (entre 1998 y 2002) destaca por su gran equilibrio y sobriedad, por minimizar al máximo los errores no forzados y preparar los puntos a su compañero.

StarVie Dronos Galaxy

Otra de las palas más versátiles de esta línea del 2021 es la StarVie Dronos Galaxy. Una herramienta con la que será muy sencillo llevar el control desde el fondo de la pista, pero sin prescindir de una importante potencia de golpeo.

Y esto es, en parte, gracias a su tecnología Alluminium Tubular System, que consiste en una pieza de aluminio que recorre el corazón de la pala para mejorar la salida de la bola, su resistencia y durabilidad. Y la densidad de su goma soft la ayuda a mantener un equilibrio entre control y potencia.

También destacar sus tecnologías Star Balance y Full Plane Effect, que convierten a esta pala en una opción tan fiable como versátil.

¿Quién utiliza esta pala? El español Gonzalo Rubio es uno de los embajadores más importantes de esta StarVie Dronos Galaxy. Un jugador que ya apuntaba maneras desde muy joven, ya que es el único español que ha sido Campeón de España en todas las categorías posibles. Desde sub10 hasta sub23. Casi nada.

 

Imagen: Starvie

Agrega un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

SOBRE PADEL VIEW

Regístrate ahora gratis en Padel View y, además, de disfrutar los partidos del XII Campeonato de Europa de Pádel, podrás ganar una pala y...

SOBRE PADEL VIEW

Los aficionados al pádel que se registren antes del 20 de junio en la plataforma Padel View entran en el sorteo de dos entradas...

SOBRE PADEL VIEW

La nueva plataforma, además de retransmisiones en directo de torneos, apuesta por contenido on demand, producido en exclusiva para la OTT. Por el momento...

HISTORIAS DEL PADEL

Con sólo medio siglo de vida, el pádel se ha consolidado en la televisión nacional y se consume en diez países. Hoy en día...