Connect with us

Hi, what are you looking for?

MATERIAL DEPORTIVO

La nueva Adidas Adipower Master LTD de Marta Ortega, ¿qué tiene de diferente?

La jugadora española estrena la edición especial de su nueva pala en el World Padel Tour Marbella Master de este año.

a nueva Adidas Adipower Master LTD de Marta Ortega, ¿qué tiene de diferente?
Cedida por All for padel (Adidas)

En plena semana del World Padel Tour Marbella Master, Marta Ortega, la jugadora cuarta cabeza de serie junto a Marta Marrero en el torneo, estrena pala. Presenta el nuevo diseño de la edición especial de la pala Adipower Master LTD, firmada por la propia Ortega.

Pero, ¿por qué esta pala es diferente a las demás? Por un diseño novedoso que la aleja, en muchos sentidos, de la pala Adipower de siempre.

Sigue siendo una ‘herramienta’ balanceada, pensada para llevar el control del juego. Pero, además, cuenta con una serie de refuerzos en la cabeza y en el puente que le dan una potencia destacable. Y los materiales con los que está fabricada le permiten mantenerse como una pala del todo ligera.

Especificaciones

Se podría decir que ésta es una pala muy versátil. Además del gran balance que siempre ha caracterizado a este modelo, la potencia en la volea y la salida de la bola es espectacular. Se trata de una pala con un balance algo más bajo, por lo que tendrá un amplio punto dulce de golpeo.

Por no hablar de las rugosidades de la zona central, que ayuda a dar un mejor efecto a la pelota. Se trata de una tecnología llamada Spin Blade (o tecnología de efecto).

Es el nombre que reciben los diferentes tipos de relieve que pueden tener las palas de pádel. Existen varias tipologías, en molde, gritt o decal, cada uno de ellos, pensado para dar a la bola un efecto distinto.

Esta edición especial de la Adipower Master LTD también cuenta con la tecnología Dual eXosqueleton, una pequeña estructura de carbono insertada en el corazón de la pala. Su función es reforzar dicha zona para evitar torsiones en los golpes de mayor intensidad. De este modo, no debemos tener problemas para defender desde el fondo de la pista, porque tenemos que ser capaces de darle una gran salida a la bola.

Algo que ganamos también gracias a la combinación de la fibra Carbon Aluminized y su goma Eva Soft Energy. Su tecnología High Memory la otorgará un retorno de energía impensable para una pala tan ligera, por lo que también está pensada para ofrecer un gran golpeo.

A diferencia de su ‘hermana menor’, este nuevo diseño de la Adipower Master LTD cuenta, como ya hemos comentado, con una cresta que refuerza la cabeza de la pala. La conocida como Power Embossed Ridge resulta muy útil para finalizar, ya que aporta el punto de potencia necesario.

Nuevo aspecto

En cuanto a la estética, decir que esta edición especial tiene unos colores más oscuros que el modelo original. La pala está acabada en color negro, mientras que el logo de Adidas está serigrafiado en un azul más eléctrico, con las rugosidades antes mencionadas.

La cobertura del mango y la cuerda le darán un aspecto clásico nada reñido con un diseño más novedoso y adaptable.

Cuenta con una serie de pesos en la zona del puente que permiten equilibrarla al gusto de cada uno/a. De hecho, esta pala tiene un peso que oscila entre los 345 y los 360 gramos. Es un modelo muy ligero, pero se puede controlar hasta qué punto.

Destacar, igualmente, el formato tan elegante en el que se presenta esta Adipower Master LTD.

El diseño de la caja, en color gris oscuro y con un texto inspirador en la solapa interior. Tanto el logo de Adidas como el texto están rematados en un gris plata de tonos brillantes. Y en la parte inferior, la firma de puño y letra de Marta Ortega serigrafiada.

Una gran ‘herramienta’

Repasadas las novedades de esta pala de Adidas Adipower Master LTD, parece claro que es una gran ‘herramienta’. A su balance tan característico, se unen una serie de refuerzos que le dan una mayor potencia. Se trata de una pala especialmente versátil.

Sigue siendo muy ligera, por lo que está pensada para llevar el control del partido desde el fondo de la pista. Pero su balance tan bajo, la proporciona un punto dulce mucho más amplio, lo que favorece, con mucho, la salida de la bola.

También, decir que esta pala permite un gran remate, gracias a la cresta de refuerzo que tiene en la parte superior.

Cómo cabe de esperar, su precio de salida será superior a la Adipower por todos/as conocida.

Su diseño y el formato de la caja le dan el aspecto de un verdadero artículo de lujo. Una edición especial de Adidas que tú también puedes conseguir.

Pero, sin duda, lo más importante es su gran balance, potencia y versatilidad. Al fin y al cabo, es la pala de Martita Ortega, una de las jugadoras más laureadas de nuestro pádel.

Agrega un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

SOBRE PADEL VIEW

Regístrate ahora gratis en Padel View y, además, de disfrutar los partidos del XII Campeonato de Europa de Pádel, podrás ganar una pala y...

SOBRE PADEL VIEW

Los aficionados al pádel que se registren antes del 20 de junio en la plataforma Padel View entran en el sorteo de dos entradas...

SOBRE PADEL VIEW

La nueva plataforma, además de retransmisiones en directo de torneos, apuesta por contenido on demand, producido en exclusiva para la OTT. Por el momento...

HISTORIAS DEL PADEL

Con sólo medio siglo de vida, el pádel se ha consolidado en la televisión nacional y se consume en diez países. Hoy en día...